Por 2do año consecutivo AFP Atlántida patrocina el Honduras Digital Challenge

7 de febrero 2019
AFP Atlántida reitera con mucho orgullo su apoya al Honduras Digital Challenge en su 3ra edición. Exitoso programa que incentiva el emprendimiento y la innovación en los jóvenes hondureños con el propósito de crear nuevos modelos de negocios sustentables por medio del uso de la tecnología.

Durante 6 meses los participantes recibirán apoyo y capacitación de expertos nacionales e internacionales de diversos ámbitos y que por medio de un proceso de aceleración, trabajo colaborativo y mucha creatividad generarán sus ideas de negocios con nuevos paradigmas a beneficio de nuestra sociedad.

Por medio del emprendimiento incentivamos la mejora continua, en buscar hacer las cosas de una mejor manera y por consiguiente mejorar la calidad de vida. Es por ello que AFP Atlántida se suma por segundo año consecutivo para apoyar a los jóvenes, a que inicien el camino del emprendimiento, dando valor a su tiempo, a su presente, para que hagan realidad sus metas y gozar de un futuro tranquilo.

El Emprendimiento es más que una moda, es y seguirá siendo un estilo de vida que debemos incentivarlo desde muy temprana edad para que sean las nuevas generaciones las que apoyen en la creación de tecnologías disruptivas y modelos de negocio que impulsaran nuestra economía y que a su vez crearán importantes cambios socioculturales.
Para más información ingresa a: www.hondurasdigitalchallenge.com

 

Carrusel de Noticia (2)
Carrusel de Noticia (3)
DSC08401-min
IMG_4573_Facetune_08-02-2019-22-44-30-min
Carrusel de Noticia (5)