Acerca de Nosotros

La Administradora de Fondos de Pensiones y Cesantías Atlántida

La Administradora de Fondos de Pensiones Atlántida nace al visualizar la necesidad previsional que vive el trabajador Hondureño por la falta de opciones que lo ayuden a garantizar su porvenir.

AFP Atlántida se constituye legalmente el 24 de julio de 1998 como una alternativa confiable decididamente apoyada por el Grupo Atlántida, hoy por hoy se ha convertido en la principal opción de los hondureños en el mercado privado de los Fondos de Pensiones en Honduras.

La AFP Atlántida fue la primera empresa en su género autorizada por el Gobierno de Honduras para operar en el mercado privado de pensiones, supervisada y vigilada por el órgano supervisor del Estado a través de la Superintendencia de Pensiones, Valores y Otras Instituciones.

Con Afiliados del sector Individual y Empresarial reiteramos nuestro compromiso de contribuir al progreso económico de Honduras garantizando seguridad y bienestar previsional al trabajador y a toda su familia.

Parte de un Grupo Financiero de reconocida trayectoria y solidez al servicio de la comunidad nacional, con una infraestructura en oficinas y agencias que permite ofrecer sus servicios de manejo de cuentas en operaciones de recaudo y retiros, en cualquier parte del territorio nacional.

A partir del mes de mayo del 2015, AFP CONFÍA en El Salvador se une al GRUPO FINANCIERO ATLÁNTIDA, reconocida por ser la Administradora de Fondos Privados de Pensiones más grande de Centroamérica y el Caribe, con 20 años de experiencia en materia de Pensiones y más de 1.2 millones de afiliados.

 


Información Financiera

Estados Financieros