Educación Financiera

  1. Es importante que siempre tengas presente, que la constancia en tus aportes hará crecer tu Fondo de Pensiones Atlántida.
  2. No hagas inversiones de alto riesgo. Se conservador y opta por un Fondo de Pensiones Atlántida o un Certificado de Depósitos de Banco Atlántida.
  3. Es importante que siempre tengas presente tu Fondo de Pensiones Atlántida y que seas constante con tus aportes para incrementar tu saldo, de esta manera recibirás la pensión que tanto deseas.
  4. Si el caso lo permite, es mejor planear y manejar las finanzas de la familia con tu pareja, así ambos estarán enterados de los movimientos de su dinero y entre los dos pueden dar buenas y mejores ideas para emplearlo.
  5. Entre más temprano comiences a ahorrar para tu jubilación, mayor será tu patrimonio. Destina desde ya parte de tus ingresos mensuales y podrás gozar de una mayor pensión.

Esta Institución posee Hojas de Reclamación de las Instituciones Supervisadas a disposición del Usuario Financiero que las solicite. Hacemos de su conocimiento que AFP Atlántida S.A. utiliza la Central de Información Crediticia de la CNBS. Si desea mayor información, puede abocarse a la Oficial de Atención al Usuario Financiero o llamarnos a los teléfonos: En Tegucigalpa 2280-3000 y en San Pedro Sula 2580-3000.

Sala de Videos