Fondo de Pensiones solo Colaboradores

Solo con aportaciones de los colaboradores, cada colaborador afiliado puede por sí solo aportar a su Fondo de Pensiones un porcentaje de su sueldo o bien un monto fijo. Su empresa u organización le facilitara la deducción por planilla. Este ahorro le permitirá al colaborador crear y acumular un patrimonio para gozar de un retiro digno al final de su vida laboral o bien emprender un proyecto a futuro. El mínimo de aportación por el colaborador es de L. 250.00 ó $ 20.00 mensuales o bien el 3% sobre su salario.

¿Cómo afiliarte? ¿Por qué es bueno contar con un Fondo de Pensiones? Período Mínimo de Permanencia

TUS BENEFICIOS

PREVISIONAL

Tiene la posibilidad de crear poco a poco un patrimonio seguro y estable que se vuelve creciente con el tiempo y que lo podrá disfrutar en vida. Al momento que desee empezar a hacer uso de sus recursos, podrá hacerlo a través de una renta programada, una renta única o bien una renta de intereses.

FINANCIERO

El Fondo genera atractivos rendimientos financieros, además que la acreditación de intereses es diaria.

FISCAL

Todo lo que el colaborador aporte al Fondo de Pensiones, le resta de la renta bruta. Entre mayor sea el valor aportado, mayor es el beneficio fiscal. De los intereses que le genera el Fondo no se le retiene el 10% de impuestos al estado, esto favorece el crecimiento de la cuenta.


ASISTENCIA FINANCIERA

Para los afiliados a condiciones preferenciales con garantía de la cuenta y autorización del empleador.

PROTECCIÓN

Cada colaborador participante que esté en una edad comprendida entre 15 y 65 años de edad, puede optar por un seguro de vida que lo protegerá ante una muerte prematura o ante una invalidez total o permanente.

ATENCIÓN PERSONALIZADA

Asesoría y capacitación por un ejecutivo asignado, altamente capacitado con pleno conocimiento del Sistema de Pensiones y sus reformas actuales, quien brindará servicio personalizado.